viernes, 24 de enero de 2014

LUA

Nunca hubiera imaginado querer tanto a un animal. Si, siempre he pensado que se les podía apreciar. Hoy os hablo de mi gran amiga LUA, mi perro.

Desde que llegó a mi casa nunca me he sentido sola y además la trato como si fuera un miembro más de mi familia.




No entiendo como puede haber seres tan despreciables que maltraten a los animales, cuando ellos lo único que hacen es ayudarnos a seguir el día a día.

Cuando llego a casa siempre esta esperándome para saludarme y darme lametazos, lametazos que se convierten en besos. Cuando me tumbo en el sofá viene junto a mi o me sigue a todas partes eso si, nunca me da la espalda.

No hace mucho leí un relato donde el perro de la familia había muerto, el niño le preguntaba al padre porqué había muerto y este le contestó que el perrito era ya mayor, ya que la edad de un perro era siete veces más que los años humanos. El niño pensativo le dijo al padre, claro por eso se mueren antes por que ellos son fieles, siempre expresan sus sentimientos, cuando nos ven nos reclaman, cuando lloramos nos consuelan por eso, ellos no duran mucho en la tierra pues todo lo que tienen que hacer lo hacen en muy poco tiempo.

Todo aquello me hizo pensar. Os habéis parado a pensar que la mayoría de nosotros no hacemos eso??, hacemos lo contrario. 


 TE QUIERO MUCHO LUA!! 


Y vosotr@s os ha pasado lo mismo.
Que experiencias habéis tenido con algún animal??



No hay comentarios:

Publicar un comentario